Una Invitación Personal
 
     Le invitamos cordialmente a reunirse con nosotros. En nuestras reuniones usted verá las mismas cosas que hacían los primeros cristianos. En otras palabras, practicamos lo mismo que leemos en el Nuevo Testamento.
Lugar de Reuniones:
363 Division Street
Perth Amboy, NJ 08861
Domingos:
3:30 P.M.  Clases Bíblicas
4:45 P.M.  Predicación
 
Jueves:
7:30 P.M.  Clases Bíblicas
Ver Mapa Más Grande
• La predicación de la palabra de Dios ( Hechos 2:42). Rechazamos las doctrinas de origen humana y permanecemos en la enseñanza de la Biblia ( 2 Juan 9).

• La oración ( Hechos 12:5). Somos “constantes en la oración” ( Romanos 12:12), presentando nuestras alabanzas, gracias, y peticiones ante Dios.

• La alabanza ( Hechos 16:25). Le damos a Dios lo que El pide, ni más ni menos: “sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios” ( Hebreos 13:15).

• La observación de la Cena del Señor ( Hechos 20:7). Participamos del pan sin levadura y el fruto de la vid para conmemorar la muerte redentora de Jesús ( 1 Corintios 11:23-26).

• La colecta de una ofrenda voluntaria ( Hechos 11:29). Los miembros ofrecemos según hayamos prosperado ( 1 Corintios 16:1,2). A las visitas no se les obliga participar.

• El adorar a Dios "decentemente y con orden" ( 1 Corintios 14:40).  Nos esforzamos por adorar a Dios de una forma ordenada, tranquila y con reverencia para poder estudiar y reflexionar sobre lo que Dios nos enseña en Su palabra.  En la iglesia de Cristo de Perth Amboy usted no encontrar el desorden ni alboroto que es común en otras iglesias.
 

¡SERÁ USTED
NUESTRO INVITADO DE HONOR!